miércoles, 18 de abril de 2012

GRACIAS SAN SEBASTIAN!!!


Hola chic@s nos encantó vuestra ciudad y vosotros, nos lo pasamos fenomenal y además nos divertimos mucho cantando y bailando con vosotros, gracias por vuestro cariño!!
Quiero también dar las gracias a l@s niñ@s que me mandan cosas y emails chulisimos, voy a enseñaros la carpeta de María vale?
Durante los próximos días tenemos muchos ensayos, grabación de videoclips, para que podáis bailar con nosotros más aún!! y muchas cosas más, y estaremos en el escenario el 12 de Mayo en Logroño no os lo podéis perder eh??
La semana que viene los del insti nos presentamos al certamen de teatro de la comunidad de Madrid; que nerviossss!!!siempre te dan nervios cuando tienes un estreno nuevo, voy a bailar flash dance, Matador y más cosas y cantar por Madonna, que emoción!! ya os lo contaré todo.
Chao chic@s, hasta pronto!!

Logroñoooo allá vamosssss!!!, todos a vernos eh??







6 comentarios:

  1. Hola Miriaaaammmm!! soy Pabloooo a nosotros si q nos gustó vuestro espectáculo!! y si os gustó la ciudad ahora q hace mal tiempo ni te cuento lo q os gustaría en verano y en fiestas si venis conmigo lo pasareis chupi porque yo tengo enchufe en algunos sitios y os puedo enseñar muuuuchas cosas.
    Gracias por tu email,tienes otro de vuelta y tambien va con regalooo,q madre mía lo q me ha costado hacerlo!!! y o quría cambiarlo pero mi madre dijo q ya estaba muy bien y no hacía falta,a ver si te gusta.
    Te deseo mucha suerte en ese festival de teatro,seguro q ganas todos los premios y si no es así será porque los jueces necesitan gafas.
    No sabes como me gustó el musical,se lo he contado a mis amigos y ahora muchos quieren ir y yo ya les he dicho q vais a ir a Pamplona y q pueden ir porque Pamplona está muy cerquita de aquí,se llega enseguida.
    Un superabrazo de esos q estrangulan.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablooo!!! eres un solete, me alegra un montón ser tu amiga. Te mandaré un mail para preguntarte unas cosillas, muchas gracias por todas las cosas bonitas que me dices.

      Besitos

      Eliminar
    2. Vale vale!! tu pregunta y yo todo lo q pueda y sepa te contesto.Mi madre dice q por correo soy un loro,pero q luego en la calle cuando me preguntan algo soy como mudito el de Blancanieves,pero es muchas veces las señoras son un poco pelmas sabes? q les importa a ellas lo q yo hago? pero a ti si q te contesto lo q quieras.
      He visto tu foto con una tortuga sabes q yo también tengo una en casa? se llama Calamardo y cuando me la compraron era chiquitina pero ahora es bastante más grande y le doy de comer con el dedo y me coge las gambas con la boca,lo malo es q a veces muerde,pero es sin querer.
      Muuuuuuack!!!!(eso es un beso gordo)

      Eliminar
    3. Por cierto te han gustado mis regalos?

      Eliminar
  2. Hola Miriam guapa,soy la madre de Pablo,como ves está entusiasmado con todo esto y no me extraña,te tengo q decir q a mi tb me encantó el espectáculo,estáis todos geniales y pienso q es un espectáculo para toda la familia,así q todo el no os haya visto y tenga la oportunidad de hacerlo,no debe perdérselo.De verdad enhorabuena por todo y os deseo toda la suerte del mundo.
    Tb quiero darte las gracias por todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me da mucha alegría que os gustase el espectáculo lo hacemos con mucha ilusión para todos los públicos.

      Muchas gracias de verdad.

      Un abrazo.

      Eliminar