viernes, 30 de marzo de 2012

ALDEAS INFANTILES, maravillosa experiencia.

Hola chico@s, he estado un poco desconectada de todo porque he tenido una semana de exámenes y ya sabéis lo que eso supone, estudiar , estudiar y mas estudiar. Ya por fin he terminado y ha merecido la pena,  he sacado muy buenas notas!!!!.
Quiero contar lo bien que nos lo pasamos en nuestra visita a Aldeas Infantiles. Los niños son un cielo nos recibieron fenomenal, jugamos y cantamos con ellos y los mayores que hay allí son supercariñosos.
Me gustaría en esta ocasión animar a todo el mundo a colaborar, como lo hacemos nosotros en la obra social tan estupenda que realiza Aldeas Infantiles, como Parchís: " Con niños y para niños"
Os dejo unas fotillos a ver si os gustan.
Bueno y ........que se prepare OVIEDO  que casi estamos de caminooooo.

Besos amig@s








4 comentarios:

  1. Hola soy Miriam, tu tocaya, la niña de la camiseta amarilla que subió al escenario en Salamanca. Sois geniales y no paro de escuchar vuestro disco. Me gustaría mucho volver a verte y poder hablar contigo porque a mí también me gusto mucho bailar. Muchos besos de tu tocaya

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaaaa!!!que tal?me alegro que te guste el disco, que cancion te gusta mas?? O te pasa como a mi que me gustan todas??
    Me encantara volver a verte para que volvamos a bailar juntas, quieres???
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Si quiero bailar contigo cuando tu quieras bailamos juntas vale .
    ME gustan todas las canciones pero yo creo que mi preferida es la canción de Parchís y veo veo , espero ir a otra actuación o que mi padre me lleve cuando estéis donde Carlos y Ana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vas a poder ir a los dos sitios y eso me hará mucha ilusión
    Besitos Miriam=)

    ResponderEliminar